En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camila presentará nuevo disco en Febrero del 2010

Camila presentará nuevo disco en Febrero del 2010

El grupo Camila tiene lista la fecha de lanzamiento de Dejarte amar, su nuevo material discográfico: 9 de febrero del 2010. De este ya tienen listo su primer video, Mientes.

"Mientes refleja mucho lo que queríamos decir de este disco, este disco habla de la desilusión, del amor, de la soledad que se vivió en la primera gira, así que no sé, creo que es un nuevo comienzo para Dejarte de amar y muestra mucho la evolución musical de Camila de un disco a otro", explicó Mario Domm, integrante de la agrupación.

Mario, Samo y Pablo grabaron este fin de semana el video de Mientes, bajo la dirección de Ricardo Calderón, una canción que ya fue estrenada en concierto en Nueva York. "Fue increíble la gente en Nueva York…creo que Mientes es una oportunidad de decirle a la gente que estamos de vuelta, que no queremos cantar solos, queremos cantar con todo el público en esta segunda gira", dijo Mario.

Bésame, Aléjate de mí, Dejarte de amar y Mientes son parte de este nuevo trabajo musical de Camila. "Hay mucho desamor en este disco… (estamos) agradecidos con la vida porque la industria de la música no es nada fácil", expresó Samo.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios