Noticias

Cantante Pablito Ruiz terminó romance con modelo de 18 años.

2011-04-19 19:00:00
Cantante Pablito Ruiz terminó romance con modelo de 18 años.

A pesar de que hace apenas unas semanas Pablito Ruiz presentó publicamente a su novio, Emiliano Terrazino, y aseguró estar profundamente enamorado y con deseos de casarse, el cantante acaba de confesar que su noviazgo con el modelo de 18 años ya es asunto del pasado.

El intérprete de “Mi chica ideal”, de 35 años, quien había asegurado que la diferencia de edad con su amado no era un impedimento en su relación, afirmó que con el paso del tiempo se dio cuenta que sí influyó mucho en la ruptura.

“Había mucha diferencia de edad, de repente se terminaban los temas para charlar, no sé, creo que eso fue lo que mató la relación“, declaró el argentino en diálogo con el programa Radio Notas de su país.

El anuncio de la separación llega tres meses después de que el músico le confesara al programa de televisión argentino Viviana que estaba comprometido con su novio y que sus familias los apoyaban en su deseo de iniciar un hogar juntos.

“Seguiré buscando al amor de mi vida”, concluyó el intérprete de “Oh mamá, ella me ha besado”, quien el año pasado confesó haberse besado con Ricky Martin en una fiesta cuando ambos vivían en México.

Ruiz, quien fue todo un fenómeno musical en los 90’ gracias a sus canciones de amor para adolescentes, había comenzado su relación con Terrazino en noviembre del año pasado tras conocerlo a través de Facebook.
 

Foto:blogspot.com

Fuente: People en español

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ


 

Comentarios