Noticias

Carlos Baute termina relación sentimental

2010-02-15 20:46:55
Carlos Baute termina relación sentimental

 

Una de las parejas más estables de la sociedad española, la integrada por Carlos Baute y Beatriz Mira, parece haber llegado a su fin. De acuerdo con una revista, el noviazgo de diez años ha terminado por culpa del intérprete de Colgando en tus manos.


Los compromisos profesionales del venezolano y la distancia fueron citados como los motivos por los cuales concluyó el romance. En repetidas ocasiones, el rubio cantante había evitado contestar las preguntas de la prensa acerca de planes de boda.


Apenas el verano pasado, la pareja había sido captada en Marbella y en Ibiza en compañía de Marta Sánchez y su novio. Incluso, en el álbum De mi puño y letra del músico se incluye una canción expresamente dedicada a Beatriz, titulada Me quiero casar contigo.


Hasta el momento, ni Carlos ni Beatriz han confirmado o desmentido la información. En el lado profesional, el cantautor empezó el año con el pie derecho, ya que recientemente obtuvo un Disco de Oro en Argentina y dominando las listas de éxitos en E.U.

 

Comentarios