Noticias

Carlos Cacho habría intentado suicidarse.

2010-10-01 20:08:24
Carlos Cacho habría intentado suicidarse.

El conductor de ‘Mil Disculpas’, Carlos Cacho, habría intentado suicidarse según indicaron los diversos medios locales.

Por su parte el conductor negó rotundamente esta posibilidad pues “sólo se trató de un cuadro de estres”, dijo Cacho quien se encuentra internado en el hospital de la Policia Nacional.

“Por favor, no hay forma de… ¿de dónde sacan eso?… Qué asco que hablen así, me interné debido al estrés que tenía. Estallé por el exceso de trabajo que tengo, eso fue todo”, aclaró Cacho mediante un enlace vía microondas para su programa, desde el centro hospitalario.

“Me hicieron una tomografía que el neurólogo ya revisó y dijo que no tengo nada en la cabeza. Estoy bien, solo es estrés, cansancio, así que debo bajarle un poco las “revoluciones”, puntualizó.

Cacho negó también que este problema se deba a un cuadro de depresión porque tiempo atrás precisó que había tomado antidepresivos, asegurando que ya se siente mejor por lo que podría regresar a ‘Mil Disculpas’ este viernes, o de lo contrario, el día lunes.

Quien sí sigue con las pilas recargadas es Vanessa Jerí quien condujo la edición de “Mil disculpas” (del miércoles) con John Kelvin, Koki Belaunde y Mauricio Diez Canseco. Ayer lo hizo con Anabel Torres.
 

Comentarios