Noticias

Carlos Vílchez insulta a Carlos Álvarez.

2011-12-29 03:43:15
Carlos Vílchez insulta a Carlos Álvarez.

El co-animador de “Bienvenida la tarde”, Carlos Vílchez, rompió su silencio y dejó salir todo lo que siente por su colega Carlos Álvarez , a quien tildó de “hipócrita de m…” en diálogo a un diario local.

Mientras Vílchez contaba a al diario sus planes de Año Nuevo y, consultado por su opinión de los sentimientos de nostalgia de Álvarez hacia Jorge Benavides , Vílchez cambió su tono de voz y dijo las cosas sin pelos en la lengua. “A mí no me gusta Carlos Álvarez porque me parece demasiado chabacano, el se cree el gran vivo del planeta y no es más que un hipócrita. Él tuvo muchos años a mi amigo (JB) bajo la sombra y eso me ardió en el alma, incluso dijo que yo era peor que un cómico ambulante”, sostuvo la popular ‘Carlota’ sin contener la indignación.

Finalmente, Carlos Vílchez se refirió al programa “Trampolinazo” y a la calidad humorística de Carlos Álvarez, quien recientemente celebró sus 28 años de vida artística. “Con su Trampolinazo no hace puntos, es más…creo que debe rating y si debe, que pague solo, pero que no hunda a los demás diciendo que extraña a JB, hipócrita.

Foto: generaccion.com

Fuente: peru.com

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Comentarios