Noticias

Carlos Vives Desmiente rumores de infarto

2010-02-15 20:47:03
Carlos Vives Desmiente rumores de infarto

 

El cantante colombiano Carlos Vives desmintió la noticia que el pasado miércoles hizo llorar a sus fanáticos, en la noticia propalada se afirmaba que el cantante habría sufrido un infarto, Vives dio a conocer que su hospitalización en una clínica de Bogotá sólo fue para realizarse una revisión médica.


A través de un medio por internet , el artista dijo que se encuentra en perfecto estado y agradeció a quienes se preocuparon por su salud, ante el rumor de que habría sufrido un infarto tras ofrecer un concierto en la localidad de Puerto Gaitán.


El intérprete de La gota fría, tema con el que logró internacionalizar el contagioso ritmo del vallenato, aseguró que ingresó a la capitalina clínica Country sólo para someterse a unos chequeos que hace mucho tiempo no se hacía.


Fue hospitalizado el miércoles pasado, tras sentirse mal y por decisión médica debió permanecer internado para una revisión de rutina, informó su esposa, la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez.


El artista sintio algunas dolencias luego de haber ofrecido un concierto en la localidad oriental de Puerto Gaitán, donde promocionaba su nuevo disco titulado Clásicos de la Provincia II.

 

Comentarios