Noticias

Caso de Alejandra Guzmán en Fase Final

2010-02-15 20:47:04
Caso de Alejandra Guzmán en Fase Final


La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal se encuentra en la fase final de la averiguación iniciada por el delito de lesiones en agravio de la popular cantante Alejandra Guzmán, luego del tratamiento estético al que fue sometida.


Hasta el momento no se ha determinado si habrá acción penal o no en contra de los acusados por este caso, pues eso dependerá del análisis que se haga de las pruebas reunidas hasta el momento.


Una de las implicadas en este caso Valentina de Albornoz enfrenta actualmente un proceso penal por el delito de lesiones dolosas en agravio de al menos siete mujeres que acudieron a recibir tratamientos estéticos en sus diferentes clínicas de belleza.


En tanto, el médico que opero a la cantante el Doctor Jeremías Flores afronta también un proceso por el delito de abuso sexual, y cuenta con varias acusaciones pendientes por lesiones.


Los abogados de la cantante han insistido en que el tratamiento que recibió en una de las clínicas de Albornoz, consistente en la inyección de polimetil metacrilato en los glúteos, le trajo graves consecuencias secundarias que incluso ameritaron que fuera intervenida quirúrgicamente.


A su vez, la defensa de los inculpados manifiesta que el tratamiento fue el indicado y consentido por estrella pop, y que las dificultades que presentó se debieron a que no respetó el periodo de reposo establecido ni las indicaciones que se le dieron.

 

Ciudad de México, México 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios