Noticias

Celebrará Juan Luis Guerra 52 años de Travesía

2009-07-06 04:00:02
Celebrará Juan Luis Guerra 52 años de Travesía

 

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, considerado uno de los compositores más famosos de la música popular latinoamericana, gracias a temas como Bachata rosa, Burbujas de amor y La bilirrubina, festejará este martes su cumpleaños número 52 como parte de la campaña Yo amo América.
 
El cantante se unió al grupo de artistas hispanos que brindan su imagen a dicha campaña organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que promueve políticas sociales.
 
Guerra acompaña ahora al puertorriqueño Ricky Martin y al colombiano Juanes como portavoz de la campaña, que se realizará mediante anuncios que serán transmitidos en varios países latinoamericanos en los próximos meses.
 
Juan Luis Guerra Seijas nació el 7 de julio de 1957 en Santo Domingo. Es hijo del matrimonio conformado por el ya fallecido jugador de baloncesto Gilberto Guerra y Olga Seijas.
 
De acuerdo con sus biógrafos, de pequeño le llamaban El niño de las veladas por el sentimiento que mostraba en sus actuaciones escolares. Hacía llorar a todos los padres y compañeros que iban a verle.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios