Noticias

Chayanne casi termina como un Vampiro

2010-03-21 18:31:44
Chayanne casi termina como un Vampiro

Chyanne disfrutó las escenas de mordidas en Gabriel, amor inmortal

Nos divertimos mucho grabándola, dice y también suelta una carcajada el puertorriqueño Chayanne, cuando recuerda su participación en la miniserie de 12 episodios GABRIEL AMOR INMORTAL, que La Tele transmite en Venezuela los viernes a las 8:00 p.m.

Fue un proyecto bellísimo, agrega el actor y cantante, que protagoniza la historia de un vampiro moderno que busca la redención de su alma a través del amor de una mujer.

Y es que, Chayanne no estuvo solo en el seriado. En los créditos principales, también lo acompañaron la actriz Angélica Celaya y José Luis Rodríguez El Puma, que personifica a Pizarro, el villano.

Filmamos en HIGHT DEFINITION (HD). Pasamos meses entre Venecia, Colombia, Puerto Rico y en Miami, en donde se desarrollaron la mayor parte las grabaciones, dice.

Chayanne está contento con el estreno de GABRIEL en Venezuela. Esperemos que le guste a la gente y la disfruten, como la disfruté yo, manifiesta, sin detenerse a comentar las criticas negativas que ha recibido el millonario seriado. Quedé bien contento en el trabajo, jura.
 

Comentarios