Chayanne casi termina como un Vampiro

Chayanne casi termina como un Vampiro

Chyanne disfrutó las escenas de mordidas en "Gabriel, amor inmortal"

"Nos divertimos mucho grabándola", dice y también suelta una carcajada el puertorriqueño Chayanne, cuando recuerda su participación en la miniserie de 12 episodios GABRIEL AMOR INMORTAL, que La Tele transmite en Venezuela los viernes a las 8:00 p.m.

"Fue un proyecto bellísimo", agrega el actor y cantante, que protagoniza la historia de un vampiro moderno que busca la redención de su alma a través del amor de una mujer.

Y es que, Chayanne no estuvo solo en el seriado. En los créditos principales, también lo acompañaron la actriz Angélica Celaya y José Luis Rodríguez "El Puma", que personifica a Pizarro, el villano.

"Filmamos en HIGHT DEFINITION (HD). Pasamos meses entre Venecia, Colombia, Puerto Rico y en Miami, en donde se desarrollaron la mayor parte las grabaciones", dice.

Chayanne está contento con el estreno de GABRIEL en Venezuela. "Esperemos que le guste a la gente y la disfruten, como la disfruté yo", manifiesta, sin detenerse a comentar las criticas negativas que ha recibido el millonario seriado. "Quedé bien contento en el trabajo", jura.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios