Noticias

Chayanne continúa grabación de nuevo disco

2010-02-15 20:47:38
Chayanne continúa grabación de nuevo disco

 

No conforme con haber presumido su disfraz de Halloween hace unas semanas, ahora el cantante boricua Chayanne ofreció un preámbulo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en el 2010, todo a través de una popular página de redes sociales .

 

El puertorriqueño publicó un video suyo en el estudio de grabación, dejándole saber a sus fans que aún se encuentra sumergido en este proceso. Mientras tanto, ya se escucha en la radio Me enamoré de ti, tema que se grabó entre Miami, Los Angeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes.

 

La canción, que también coescribió Chayanne, es utilizada actualmente como la puerta musical de la telenovela mexicana Corazón Salvaje. Aunque no actúa en el melodrama, trascendió que está negociando su regreso a la pantalla grande.

 

Será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento’‘, explicó el artista. El bailarín armó esta propuesta con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones. No es que me hayan pasado a mí y me identifique con ellas, pero le han pasado a alguna amistad. Así voy pasando por cada canción como si fuera una película’‘.

 

 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios