Noticias

Chayanne deja la actuación por un tiempo

2009-12-08 07:18:14
Chayanne deja la actuación por un tiempo

 

Aunque Chayanne ha buscado complementar su carrera musical con la actoral, ahora está metido totalmente en sus canciones, por lo que rechazó una pequeña participación en la telenovela mexicana Corazón Salvaje, en la que interpreta el tema principal, el sencillo Me enamoré de ti, primer sencillo de su nuevo disco.

 

El boricua se encuentra trabajando en los últimos detalles de su siguiente álbum que llegará a las tiendas el 23 de febrero del 2010, razón por la cual no quiere involucrarse en otros proyectos.

 

Como viene el disco no creo poder hacer algo de actuación, nos han hecho invitaciones, sobre todo para el proyecto de Corazón salvaje, pero no se sabe si se hace, estoy con el disco, me invitaron y honestamente no creo tener el tiempo, aseguró el cantante en entrevista con un diario mexicano. La nueva producción será su vigésimo segundo disco, y para el mismo, contó con la colaboración de varios productores como Julio Reyes, José Gentile, Rene Toledo y Sebastian Chris. El álbum fue grabado en Miami y Los Ángeles.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios