Noticias

Chayanne y Ricky Martin aparecerán en disco con canciones de películas de Disney

2010-02-15 20:47:35
Chayanne y Ricky Martin aparecerán en disco con canciones de películas de Disney

 

Chayanne, Ricky Martin, Sting, Marta Sánchez y Ketama son algunos de los cantantes que interpretan grandes temas de las películas de Disney en La magia de Disney, un doble CD que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Shaila Dúrcal, El Sueño de Morfeo, Luis Miguel, Alex Ubago, Malú, Mocedades y Café Quijano son otros de los artistas que participan en esta compilación de versiones.

 

El álbum cuenta con 43 canciones tanto en español (CD1) como en inglés (CD2) con las que se recorre los más de 60 años de éxitos de las películas de animación salidas de las factorías Disney y Pixar.

 

La magia de Disney es el primer álbum en el que se reúnen temas de películas de la factoría de ficción, desde las más clásicas a las más recientes, desde ‘Dumbo’ (1941) a ‘Campanilla’ (2008). Además, el álbum incluye un adelanto exclusivo de ‘Tiana y el sapo’, la nueva película de animación de Disney que se estrenará próximamente en las pantallas de todo el mundo.

 

Entre los temas presentes en los discos se encuentran canciones clásicas de ‘La cenicienta’, ‘Mary Poppins’, ‘La bella durmiente’, ‘Blancanieves’ y los siete enanitos’, ‘Peter Pan’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Bambi’, ‘Los aristogatos’ o ‘Dumbo’, para seguir con ‘El rey León’, ‘El libro de la selva’, ‘La sirenita’, ‘La bella y la bestia’, ‘Tarzán’, ‘Mulán’, ‘Hércules’, ‘Toy Story’ y ‘Campanilla’.

 

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios