Noticias

Chayanne y Ricky Martin llegarán al Perú.

2011-01-03 17:51:07
Chayanne y Ricky Martin llegarán al Perú.

El cantante puertorriqueño Chayanne retornará a Perú después de siete años y ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental, al este de Lima, el próximo 14 de abril, se informó hoy aquí.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, regresa a Perú no solo para presentar una nueva placa discográfica, sino para repasar éxitos que no han sonado desde hace más de un lustro, publiccó un diario local.

Señaló que los organizadores del evento ya confirmaron que el artista interpretará en el Estadio Monumental temas como ‘Salomé’, ‘Provócame’, ‘Torero’, ‘Y tú te vas’ y ‘Enamorado’, entre otros.

Chayanne comenzó el año pasado su gira ‘No hay imposibles tour’ en el que muestra su producción ‘Con energía y con el corazón en la mano’.

‘Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo; es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere’, dijo el artista sobre el disco.

De otro lado, el empresario Jorge Fernández declaró que están negociando la llegada de Ricky Martin, quien vendría con su gira mundial ‘Música + Alma + Sexo World Tour 2011’ que arranca el 25 de marzo en Puerto Rico.

‘Efectivamente, han ofrecido su show en Lima. Sé que los representantes de Ricky Martin están negociando con otros promotores peruanos’, comentó.  

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo

Comentarios