En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Meier y Génesis Rodríguez terminaron

Christian Meier y Génesis Rodríguez terminaron

 

Christian Meier y Génesis Rodríguez terminaron. Tras casi un año de relación, Christian Meier y Génesis Rodríguez confirmaron el fin de su romance. La noticia fue corroborada por Francis Bertrand, publicista de la actriz, a través de un comunicado de prensa.

Aunque la hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma" no reveló detalles de la ruptura con el actor, dejó claro que por ahora prefiere no tocar ese tema.
"Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento", agregó el publicista.

Por su parte, en Lima, Elena vera, jefa de prensa de Meier, dijo que no se había podido comunicar con Christian.

Cabe destacar que, el galán de telenovelas " reseteó" su cuenta de Twitter, donde por lo general intercambiaba mensajes de amor con Rodríguez.

Al respecto, Vera explicó que se trataba de una medida contra los usuarios que ingresan sólo para incomodar con malos comentarios, más que una forma de borrar de su vida a Génesis.

Meier, de 39 años, y Rodríguez, de 22, se conocieron durante el rodaje de la telenovela Doña Bárbara y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados.

En los últimos meses, Meier ha estado en el centro de la polémica luego de que hiciera comentarios ofensivos contra su ex esposa, Marisol Aguirre, a quien incluso quiso reducirle la pensión alimenticia de sus hijos

Fuente: terra

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios