Christina Aguilera reveló su secreto para perder peso

Christina Aguilera reveló su secreto para perder peso

 

La intérprete de "Por siempre tú", Christina Aguilera confesó su secreto mejor guardado: ¿qué hizo para perder peso?
 Según informó el portal Perú.com, el periódico National Enquirer asegura que la cantante perdió kilos usando una técnica japonesa denominada "Reiki".

Christina Aguilera logró bajar de peso gracias a las técnicas del método Reiki, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en Reiki tres veces por semana. Otros de sus trucos fueron seguir una dieta baja en carbohidratos e intensificar sus sesiones de yoga”.

Por su parta, Aguilera conversó con People.com y confesó que está aprovechando el tiempo libre que tiene para dedicarse un poco más a ella, pero si se trata de escoger entre el gimnasio y su hijo, sin lugar a dudas se queda con su pequeño.

“Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme. Si tengo que escoger entre ir al gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo, créeme que no tengo dudas. Me quedo con mi hijo”, confesó.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios