Concierto de Luis Miguel en Lima agota entradas

Concierto de Luis Miguel en Lima agota entradas

Reconocido en todo el mundo por su genialidad, encanto y una presencia escénica arrolladora, el “Sol de México”, Luis Miguel se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de millones de personas, así como el ser considerado uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Si bien el pop, funk, big band y bolero componen su variado estilo, es sin duda la balada, cantada en el dulce compás de su voz, la responsable por tender el hechizo que parece proyectar en cada uno de sus discos y conciertos.
Muy pronto podremos disfrutar de “The Hits Tour”, gira especial en donde Luis Miguel nos brindará, por primera vez, un set compuesto enteramente por sus grandes clásicos y en donde demostrará por qué es el artista latino más sólido, con mayor trayectoria y de mayor presencia escénica de nuestra era.
Una visita muy especial de esta mega estrella de la música en el marco del aniversario de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.
La cita está pactada para el jueves 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas, cuentan con un 25% de descuento con tarjetas CMR y débito Visa del Banco Falabella hasta el 30 de setiembre. y las pueden conseguir en los modulos te Teleticket de Wong y Metro.
Déjate atrapar por temas como “Culpable o no”, “Suave”, “Un Hombre Busca A Una Mujer”, “Sol Arena Y Mar”,”Sueña”, “Por debajo de la mesa”, “La Incondicional”, y tantos clásicos más, en una noche de ensueño

¡No te lo pierdas que ya se agoto la Zona Tribuna del concierto romántico del año!

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios