Noticias

Confiesa Jennifer López que ya no tendrá más hijos

2009-04-23 16:48:59
Confiesa Jennifer López que ya no tendrá más hijos

 

Jennifer López apareció en un popular programa de televisión estadounidense, donde aseguró que con el nacimiento de Emme y Max, sus gemelos, cerrará la fábrica y no tendrá más bebé.
 
Emme es bien delicada, meticulosa, cuidadosa de no caerse. Mientras, Max es una tormenta, va caminando por todos lados, echándose a la boca todo lo que encuentra a su paso. Ya están caminando y gritando por toda la casa, aseguró la intérprete de Qué hiciste sobre sus hijos a quienes describió tan diferente como el día y la noche.
 
Sobre su esposo Marc Anthony, aseguró es muy bueno cuidando a Emme y a Max, gracias a la experiencia que tuvo con sus quince sobrinos y sobrinas, así como con sus sus otros hijos Arianna, Ryan y Cristian.
 
Actualmente Marc se encuentra en Los Ángeles trabajando en un nuevo proyecto mientras ella permanece en Nueva York junto con los gemelos.
 
Se espera que este sábado 25 de abril Jennifer López presida, en Miami, la caminata de March of Dimes, entidad dedicada a buscar soluciones para que todos los bebés nazcan sanos.
 
Por ello, aprovechó su presentación en el programa de televisión estadounidense para destacar la importancia de ayudar a esta entidad, a la vez que alertó sobre el mal de la tos conocida como “pertussis” y que afecta a muchos niños.
 
 
Fuente: Primera Hora
 
 
 
 

Comentarios