Confirmado: Adamari López tiene nueva pareja.

Confirmado: Adamari López tiene nueva pareja.



Dos semanas después de que Luis Fonsi y Adamari López quedaran oficialmente divorciados, la actriz confesó que se está dando una oportunidad en el amor y comentó que está saliendo con un novio colombiano, según informó el portal Terra.

“Estamos compartiendo, esto no es para nadie algo desconocido”, declaró la puertorriqueña de 39 años  durante la inauguración de una tienda Tous en Miami. “Estoy contenta, creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir?.

La ex esposa de Luis Fonsi comentó que no desea ponerle un nombre a la relación amorosa que vive con su nueva pareja y agregó que por ahora desea pasarla muy bien.

?Es tiempo de disfrutar, y sólo el tiempo dirá cuál es el titulo o el que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo”.

López, quien lució bastante alegre, también habló sobre su divorcio y agregó que en medio de su nueva soltería ha encontrado muchos motivos para ser feliz.

“Ahora soy una mujer soltera disfrutando de la vida, tratando de compartir con la gente y sonriendo, porque hay muchas razones por las que hay que sonreír. Todos, todos apapáchenme, ¡quiéranme!”, dijo.

Algo que llamó la atención de los asistentes al evento, es que Adamari estuvo todo el tiempo acompañanada de su ex suegra, la madre de Fonsi, con quien mantiene una excelente relación.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios