Conoce al novio de Ricky Martin.

Conoce al novio de Ricky Martin.


Todo parece indicar que el amor del astro boricua Ricky Martin tiene rostro. Se trata de su compatriota Carlos González Abella, con quien al parecer reside en Miami, junto a los mellizos del intérprete, Matteo y Valentino.

González , de 35 años, es un financista que trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch. Aunque, según ha trascendido, actualmente trabaja de forma independiente.

El joven es egresado del colegio San Ignacio de Río Piedras y ha integrado los torneos de golf que actualmente realiza la Fundación Ricky Martin en la Isla del Encanto.

Según publicó el diario puertorriqueño Primera hora hace algunos días, una fuente cercana a la pareja le aseveró al rotativo que ?Carlos González es el compañero sentimental de Ricky Martin?, añadiendo que ?ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo?. 

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios