Noticias

Conoce los cuerpos más sensuales de Hollywood

2010-03-04 10:41:20
Conoce los cuerpos más sensuales de Hollywood

Como ocasiones anteriores, este año la revista norteamericana US Weekly realizó su ránking de los mejores cuerpos de Hollywood, conocidos como los Hot Bodies Awards, y esta vez eligió como fue la actriz española Penélope Cruz la elegiga como la celebridad con el mejor cuerpo en bikini.

En tanto, la sensual Jessica Biel se quedó con el galardón al mejor abdomen femenino, mientras que el actor Taylor Lautner, de la famosa saga Crepúsculo, se llevó la misma distinción pero la rama masculina.

En otros galardones, la presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se alzaron como los dueños de los Mejores hombros, mientras que el título de mejor trasero cayó en Kim Kardashian, conocida por su rol en reality Keeping Up with the Kardashians. Las mejores piernas las tiene la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, y por el lado masculino, el actor Ryan Phillippe.

La actriz Jessica Alba fue escogida como el mejor cuerpo respuesto, luego de su último embarazo. Y como la pareja más intensa eligieron a Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

Fuente Peru 21

 

Comentarios