En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Crecen rumores sobre relación entre Rafael Nadal y Shakira

Crecen rumores sobre relación entre Rafael Nadal y Shakira

 

Shakira y Rafael Nadal pasan mucho tiempo juntos últimamente, despertando los rumores sobre una posible relación entre ambos. Ahora, el representante del tenista ha salido en su defensa para desmentir que ambos sean más que amigos; mientras que Shakira no declara sobre el asunto.


En marzo del 2009, Rafa Nadal y Shakira fueron vistos juntos en Miami, donde el jugador disputaba el Masters de Miami. Tras el partido, ambos se encontraron y disfrutaron de su compañía mutua, allí se inician los comentarios.


Cuando todo parecía una confusión, las habladurías cobraron fuerza. Hace unos días, ambos se reunieron para cenar en Barcelona y comentar los detalles del vídeo que han rodado juntos.


Shakira, que mantiene una relación desde hace nueve años con Antonio de la Rúa, ha preferido no confirmar ni desmentir nada sobre Nadal. Mientras que el representante del tenista declaró negando todo ante los medios.


Según afirma Benito Pérez-Barbadillo al diario New York Post, él y Nadal se encontraban cenando con el manager del tenista, Carlos Costa; y la cantante simplemente se acercó a tomar algo con ellos.


Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios