Cree Jennifer López que merecía un Oscar

Cree Jennifer López que merecía un Oscar

Jennifer López, quien además de ser una exitosa cantante ha actuado en varias cintas, declaró a una revista estadounidense que ella debió haber recibido un premio Oscar por su actuación en la cinta El Cantante, protagonizada por la estrella al lado de su esposo, Marc Anthony.

"Creo que lo tenía (un papel merecedor de un Oscar) en El Cantante, pero no creo que los miembros de la academia lo hayan visto", comentó la intérprete de No me ames. "Pienso que era su responsabilidad haberlo hecho, ellos tienen que ver todo lo que sale, cualquier cosa que pudiera ser genial", agregó en la publicación la cantante.

"Fue un poco frustrante. Fue gracioso, cuando ocurrieron los Oscares apenas había dado a luz, y recuerdo que la ceremonia sería uno o dos días después. Estaba sentada con mis gemelos y no podía estar más feliz, pero pensaba: ¿Qué hubiera pasado si hubiera ganado el Oscar y me encontrara en la cama del hospital aceptando el premio? ¡Muchas gracias a la academia!. Pero sólo bromeo al respecto, todo está bien", concluyó la estrella con respecto a su premio frustrado. La película El Cantante del 2007 fue estelarizada por Jennifer López y Marc Anthony, y se basó en la vida y obra del famoso salsero Héctor Lavoe.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios