Noticias

Cree Jennifer López que merecía un Oscar

2010-02-15 20:47:07
Cree Jennifer López que merecía un Oscar

Jennifer López, quien además de ser una exitosa cantante ha actuado en varias cintas, declaró a una revista estadounidense que ella debió haber recibido un premio Oscar por su actuación en la cinta El Cantante, protagonizada por la estrella al lado de su esposo, Marc Anthony.

 

Creo que lo tenía (un papel merecedor de un Oscar) en El Cantante, pero no creo que los miembros de la academia lo hayan visto, comentó la intérprete de No me ames. Pienso que era su responsabilidad haberlo hecho, ellos tienen que ver todo lo que sale, cualquier cosa que pudiera ser genial, agregó en la publicación la cantante.

 

Fue un poco frustrante. Fue gracioso, cuando ocurrieron los Oscares apenas había dado a luz, y recuerdo que la ceremonia sería uno o dos días después. Estaba sentada con mis gemelos y no podía estar más feliz, pero pensaba: ¿Qué hubiera pasado si hubiera ganado el Oscar y me encontrara en la cama del hospital aceptando el premio? ¡Muchas gracias a la academia!. Pero sólo bromeo al respecto, todo está bien, concluyó la estrella con respecto a su premio frustrado. La película El Cantante del 2007 fue estelarizada por Jennifer López y Marc Anthony, y se basó en la vida y obra del famoso salsero Héctor Lavoe.

 

Comentarios