Cristian Castro intenta ser un buen padre

Cristian Castro intenta ser un buen padre

 

El cantante mexicano Cristian Castro, quien se presentará en San Diego, Estados Unidos, indicó que mantiene mucho contacto con sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, tras separarse de su esposa, Valeria Liberman.

 

"Están creciendo, (estoy) tratando de ser buen papá, haciéndoles la llamada para que sepan que ahí estoy, pague y pague la cuenta", indicó el intérprete de Azul previo a un viaje a Ensenada, Baja California. Agregó que espera adquirir una propiedad. "Hay que seguir trabajando, para ver sí ya me compro una casa para mi solito".

 

 

Por otro lado, expresó que jamás se imaginó que la gente de Belice le respondiera tan bien, luego de que estuviera en ese país. "Fue muy bonito estar en San Pedro, me siento muy bien en hacer mis presentaciones en Centroamérica, también en Nicaragua la gente me respondió, fue una gran sorpresa", dijo. "Deseo hacer más presentaciones en lugares pequeños para que la gente vaya", refirió el cantante quien promociona El culpable soy yo, álbum que logró Disco de Oro.

 

 

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

Ciudad de México, México

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios