Noticias

Cristian Castro le huye al matrimonio

2009-05-07 19:37:48
Cristian Castro le huye al matrimonio

 

El cantante mexicano Cristian Castro, quien se encuentra en Puerto Rico promocionando su nuevo disco “El culpable soy yo”, afirmó hoy que no se volverá a casar, tras cerrar recientemente el capítulo de su segundo divorcio.
 
No me vuelvo a casar. Es una telenovela de explicarle a la gente nuestras intimidades. He tenido otras intimidades y no me he casado. No quiero volverlo a hacer porque creo que herí al público, expresó Castro en San Juan.
 
Castro se divorció el pasado 14 de abril de su segunda esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, tras cinco años de matrimonio y con quien tuvo a Simone y Mikhail Zaratustra.
 
El primer enlace matrimonial del artista fue con la modelo paraguaya Gabriela Bo, de quien se divorció en julio de 2004. El intérprete de Azul, Ángel y Yo quería recordó que intentó con gran optimismo regresar con Liberman, pero confesó que se precipitó y que no escuchó los consejos de su familia.
 
Me puse terco. Quise llevar el plan a cabo rápido, de una forma impulsiva, (pero) aprendí. Ahora quiero construir una relación. No es venir y decir que me voy a casar en un mes. No habían lazos reales o verdaderos, agregó
 
San Juan, Puerto
 
Fuente: EFE

Comentarios