Noticias

Cristian Castro presenta nuevo disco

2009-06-01 15:39:17
Cristian Castro presenta nuevo disco

 

Tras una comentada ruptura que fue cubierta por los medios de comunicación, Cristian Castro regresa a la música con El culpable soy yo, y asegura que la etapa que vivió fue una verdadera telenovela que lo motivó a crear este nuevo sonido en su carrera.
 
Con este álbum, el intérprete de No podrás intenta recuperar la popularidad alcanzada hace algunos años, por lo que está dispuesto a pedirle a su público una segunda oportunidad, de acuerdo a declaraciones publicadas en el portal de Internet de una reconocida revista estadounidense.
 
Contentísimo por presentarles este nuevo disco de pop balada que hace tiempo tenía muchas ilusiones de sacarlo. Tengo la participación muy grata de tres productores que le dieron una frescura increíble. Pude componer una canción muy linda para mi abuela. Es un disco con mucha ambición verdadera de poder gustarles. Mi voz tratando de matizarla mejor de reunirme mejor con mis canciones y vestirme de ellas. Creo que hay muchas reflexiones sentimentales como siempre son mis discos, pero con un twist moderno que es lo que queríamos, aseguró el artista con respecto a su regreso musical.
 
Sobre el título, El culpable soy yo, asegura que efectivamente, es una manera de tratar los escándalos vividos durante los últimos años.
 
Los Angeles, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios