Noticias

Cristian Castro: saliendo de un hotel con un hombre

2010-05-05 15:02:39
Cristian Castro: saliendo de un hotel con un hombre

Michelle hermano de Cristian Castro habló sobre las fotografías publicadas recientemente, en donde se aprecia a Cristian saliendo de un hotel acompañado de un hombre y tajantemente negó que su hermano sea homosexual.

“Pues no, no, a mí me consta que mi hermano si le gustan mucho las mujeres, y digo nada en contra del homosexual, pero yo tengo cien por ciento entendido que no, si le gustan las mujeres”, afirmó.

Asegura que Cristian ya se acostumbró a todos los rumores en cuanto a su vida privada y preferencias sexuales.

“Pues yo creo que eso va de la mano con la fama un poco, van a haber siempre chismes o especulaciones y todo, pero no, realmente no afecta porque te digo el trabajo de él va de la mano con eso, entonces ahora sí que se tiene que atener a las consecuencias”, comentó.

Asistió como invitado a la premier y alfombra roja de la película Daniel y Ana, que aborda el tema del incesto forzado entre dos hermanos que son víctimas de un secuestro express.

“Vimos que llegó bastante lejos en festivales entonces pues apoyando el cine mexicano y esta idea que promete mucho para México”, concluyó Castro.

Michel también fue cuestionado sobre el supuesto veto de su madre la actriz Verónica Castro, tras dejar la serie ‘Los exitosos Pérez’, pero dijo que no sabe nada.

‘Ella está en una fase en que termina su contrato laboral con Televisa y analiza propuestas de trabajo, pero nada de eso que se dice sé’, comentó.

‘Termino en buenos términos su participación en la serie ´Los exitosos Pérez´ y busca proyectos que sean de su interés e incluso puede regresar a Televisa; siempre ha sido su casa’, dijo.

Por otra parte, reconoció que es un hombre celoso con su madre, pero en caso de que ella encuentre una pareja no tiene problema, pues solamente desea su felicidad.

Comentarios