Noticias

Cumplen gemelos de Ricky Martin un año de vida

2009-08-06 05:56:19
Cumplen gemelos de Ricky Martin un año de vida

 

Valentino y Mateo, los hijos de Ricky Martin, cumplen un año de edad. Los hermosos gemelos, que han iluminado y transformado la vida de su famoso padre, son una prueba más de que los sueños sí se convierten en realidad.
 
Yo he dejado a un lado las limitaciones, no quiero verme limitado al que dirán o lo que piensa la gente, eso ya está atrás, declaró en una ocasión el ex integrante de Menudo.
 
Aunque la noticia sobre su paternidad se dio a través de un comunicado de prensa, el pasado 20 de agosto, el intérprete de María y La bomba ya disfrutaba desde semanas atrás de la bendición de tener a sus hijos en sus brazos.
 
El cantante, que cambió la forma de escuchar la música latina, decidió darle un cambio a su vida y descubrir el mundo de la paternidad, un anhelado deseo que por fin se cumplió el 6 de agosto del 2008.
 
Me voy a enfocar en mi necesidad y en las ganas que tengo de tener una familia, hay muchas opciones, comentó Martin tan solo un año antes de que sus pequeños llegaran a este mundo.
 
Actualmente, Ricky Martin se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, trabajando en un nuevo disco, con el que regresará al mercado musical en el 2010. Seguramente, el astro boricua combinará sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos grandes tesoros.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios