Noticias

David Bisbal alcanza el primer lugar en Estados Unidos

2009-10-20 04:11:53
David Bisbal alcanza el primer lugar en Estados Unidos

 

El multipremiado cantante español David Bisbal alcanzó el número uno de la radio en Estados Unidos Y Puerto Rico con Esclavo de sus besos, de acuerdo a la lista Hot Latin Songs que publica la Biblia de la industria musical, la revista Billboard.

 

Este primer lugar llega justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum Sin mirar atrás, su cuarto material de estudio. Coincidiendo con el lanzamiento, el almeriense ofrecerá tres ruedas de prensa en tres países de los dos continentes en menos de 36 horas.

 

Este martes 20 por la mañana el artista español convocará a los medios de comunicación españoles en el Aeropuerto de Barajas para presentar su álbum más internacional. Posteriormente, tomará un vuelo rumbo a México donde esa misma tarde llevará a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Cancún para los medios mexicanos y corresponsales del resto de Latinoamérica. Y unas horas más tarde, volará con destino a Miami para repetir presentación el miércoles 21 ante los medios de comunicación norteamericanos. Todo en un tiempo record de menos de 36 horas

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios