Noticias

David Bisbal, ansioso con nuevo CD

2009-06-24 01:06:46
David Bisbal, ansioso con nuevo CD

 

El cantante almeriense David Bisbal, quien recientemente se presentó con éxito en París, declaró estar ansioso y contando las horas para dar a conocer lo que será su cuarto disco de estudio, con el que espera conquistar nuevos mercados.
 
Ya está listo, listísimo, de hecho el día 23 es la ultima reunión para decidir el sencillo, además de la portada. Estoy nervioso, ilusionado, no sé… contentísimo, con muchísimas ganas de empezar, expresó.
 
En cuanto a la imagen que lucirá, el intérprete de Bulería y Dígale aún tiene dudas acerca de cómo se vestirá y peinará.
 
Bueno, yo creo que ya está más decidido… luego me entra una locura como con Premonición, donde empecé con pelo largo y al final me lo corté, es lo de menos, lo importante es que tengo un disco muy positivo, que es lo que la gente necesita escuchar, añadió.
 
En otros temas, ya es un hecho que Bisbal formará parte del festejo por los 30 años de Pedro Fernández, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.
 
El cantó conmigo en mi país, en España, fue maravilloso… cantamos y disfrutamos muchísimo, y me dijo ?sabes que David, tengo que invitarte a mi aniversario y espero que tengas la agenda libre’ y le dije por supuesto que sí Pedrito, yo encantadísimo, concluyó.
 
El próximo 27 de julio será el estreno del primer sencillo del cuarto disco de David Bisbal.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios