En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

David Bisbal confiesa estar muy feliz ante la proximidad de debutar como papá

David Bisbal confiesa estar muy feliz ante la proximidad de debutar como papá

 

David Bisbal, quien recién participó en el homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, presentó en este país su más reciente disco Sin mirar atrás y emocionado compartió su sentir ante la proximidad de debutar como papá.

 

El intérprete de Dígale charló con la prensa sobre el mensaje positivo en las letras de su álbum y también sobre la gira musical que realizará en su ciudad natal Almería, así como en América Latina para enero de 2010.

 

Confesó que la clave para alcanzar la serenidad es rodearse de personas tranquilas. "Estoy muy apegado a la familia, eso es algo que me gusta procurar. Ahora que promociono el tema Esclavo de sus besos me doy cuenta que soy esclavo, pero de las personas que quiero, de todo el positivismo", ahondó. Tras cumplir el sueño de grabar sus propios discos e internacionalizarse, el astro español confesó que desea consolidarse y llegar a ser un gran compositor.

 

"Mi sueño más grande era grabar un disco, trabajé muchísimo en España y la oportunidad grande fue cuando Universal me contactó y dijeron que probarían suerte y así empecé a trabajar en todo el continente. Algún sueño es durar mucho tiempo, compartir la música hasta que Dios me lo pueda permitir, difundir la cultura latina", concluyó.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios