David Bisbal conquista Puerto Rico

David Bisbal conquista Puerto Rico

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Este fin de semana, David Bisbal se reafirmó como el artista internacional más querido y mimado en Puerto Rico, país que le abrió las puertas desde el inicio de su conquista de América y que le ha mantenido como uno de los máximos exponentes de la canción a nivel de popularidad, ventas y difusión radial y en medios.

 

Las 36 horas de trabajo entre Madrid, México y Miami no lograron empañar la acostumbrada alegría y energía del intérprete, quien arribó a San Juan el jueves para comenzar de inmediato una apretada agenda de promoción para presentarle al pueblo puertorriqueño su nuevo trabajo musical, Sin mirar atrás, cuyo primer sencillo, Esclavo de sus besos, se ha consagrado como el hit número uno en la Isla. Justo a su llegada al aeropuerto Bisbal conversó con los medios y saludó al Club de Fans que se ha mantenido leal al cantante durante los últimos años.

 

Una conferencia de prensa realizada un par de horas después le permitió compartir los detalles más recientes sobre su carrera y cantar en vivo y acompañado a guitarra su primer sencillo y el tema Mi Princesa, deleitando así a todos los medios presentes.

 

David también vivió junto al pueblo puertorriqueño un estremecedor suceso que sacudió a toda la comunidad. Una monumental explosión de una refinería ocasionó un terrible y gigantesco fuego que ocupó las primeras planas de los medios tanto de la Isla como del extranjero. El artista se solidarizó de inmediato con el pueblo y aprovechó cada visita para enviar mensajes de ánimo y positivismo.

 

Punto culminante de la visita fue su estelar actuación en el evento La Noche de Estrellas que anualmente celebra una radiodifusora y en el que BISBAL presentó un mini concierto compuesto por cinco temas musicales y adornado por cuerpo de bailarines, belly dancers, efectos especiales y malabaristas de fuego. 15 mil personas abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar de una impresionante cartelera de artistas en la que Bisbal brilló como la máxima figura. Aplaudido, ovacionado y coreado, así transcurrió la presentación que cerró con broche de oro el reconocido festival.

 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios