Noticias

¿David Bisbal fue infiel a Eugenia Suárez?

2015-07-16 09:45:06
¿David Bisbal fue infiel a Eugenia Suárez?


El cantante español David Bisbal le puso punto final a su relación con la modelo argentina Eugenia La China Suarez tras haberle sido infiel, según informó Rodrigo Lussich, conductor del programa argentino de espectáculos Infama.
David Bisbal viajó a Holanda por motivos contractuales y laborales 23 de mayo y regresó el día 28 y hasta el 30 inclusive. En el ínterin, en el intersticio viajó a Barcelona entre el 24 y el 27 estuvo en Barcelona y es ahí donde el colocó una foto buceando con su fotógrafo… Es ahí donde ella descubre la infidelidad de Bisbal que terminó con la relación, señaló Lussich.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor que duró casi un año, sin embargo sus redes sociales parecen hablar por sí solas. ¡Disfruten! ¡La vida es corta! Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también. ¡Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub!, escribió la también actriz. Por su parte el cantante español acompañó una fotografía de Instagram con una leyenda que decía Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad.

Como se recuerda el romance se inició tras la grabación del videoclip de David Bisbal Hoy en donde La China Suárez aparece como protagonista.

 

 

Comentarios