¿David Bisbal fue infiel a Eugenia Suárez?

¿David Bisbal fue infiel a Eugenia Suárez?

 


El cantante español David Bisbal le puso punto final a su relación con la modelo argentina Eugenia "La China" Suarez tras haberle sido infiel, según informó Rodrigo Lussich, conductor del programa argentino de espectáculos "Infama".
"David Bisbal viajó a Holanda por motivos contractuales y laborales 23 de mayo y regresó el día 28 y hasta el 30 inclusive. En el ínterin, en el intersticio viajó a Barcelona entre el 24 y el 27 estuvo en Barcelona y es ahí donde el colocó una foto buceando con su fotógrafo… Es ahí donde ella descubre la infidelidad de Bisbal que terminó con la relación", señaló Lussich.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor que duró casi un año, sin embargo sus redes sociales parecen hablar por sí solas. "¡Disfruten! ¡La vida es corta! Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también. ¡Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub!", escribió la también actriz. Por su parte el cantante español acompañó una fotografía de Instagram con una leyenda que decía "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad".

Como se recuerda el romance se inició tras la grabación del videoclip de David Bisbal "Hoy" en donde "La China" Suárez aparece como protagonista.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios