Noticias

David Bisbal graba en España por primera vez

2009-03-13 03:37:25
David Bisbal graba en España por primera vez

 

Uno de los principales objetivos que han marcado la trayectoria de David Bisbal es haber introducido sus raíces en cada uno de sus trabajos. El almeriense se enorgullece haber enarbolado en medio mundo la bandera de su tierra, pero nunca antes había grabado un disco en España, con un productor español. En su nueva entrega, que ya está muy avanzada, lo hará por primera vez.
 
Así lo confirmó en la rueda de prensa en la que se presentó en el I Festival Mar y Música Ciudad de Alicante, en el que forma parte del cartel. El cuarto disco de estudio de David Bisbal, el siguiente a “Premonición”, publicado en Octubre de 2006, será especial… eso al menos cree el artista.
 
Ya he grabado varias canciones. He grabado en México, con Armando Ávila, he grabado en Los Ángeles con Sebastian Chris y por primera vez estoy grabando en España que yo creo que me va a dar mucha suerte, tengo esa sensación, con un productor español, con Jacobo Calderón… es muy joven pero le aporta a la música elementos muy clásicos que creo me va a servir de mucho. He trabajado con muchos productores en otros proyectos, pero va a ser la primera vez que grabe en nuestro país, sobre todo con un productor de mi tierra para mi proyecto y estoy contentísimo en ese sentido.
 
Madrid, España
 
Fuente: Los 40.com

Comentarios