Noticias

David Bisbal inicia promoción europea

2009-05-11 16:29:50
David Bisbal inicia promoción europea

 

El cantante almeriense David Bisbal partió el pasado domingo hacia Bruselas, Bélgica, con motivo de la promoción de los esperados conciertos que dará por Europa en el mes de Junio.
 
Durante tres días, 11, 12 Y 13 de mayo, visitará Bruselas, Paris y Toulouse, lugares donde ofrecerá conferencias de prensa con los principales medios de comunicación, participará en varias emisiones de radio en directo, concederá entrevistas y estará en contacto directo con sus fans europeos gracias a varias firmas de discos.
 
David abrirá en Bélgica el 1 de Junio con un concierto en la sala Cirque Royal de Bruxelles; al que le seguirán el 25 de Junio un concierto en París (Francia) en la sala Bataclan y otro en Toulouse (Francia) el 27 de Junio en la sala Le Zénith de Toulouse.
 
Paralelamente a esto, el intérprete de “Digale” y ¿Quién me iba a decir? continuará dando los últimos retoques a la grabación de su esperado nuevo álbum, que saldrá a la venta antes de que termine el año.
 
Por otra parte, Bisbal será el invitado de honor de Luis Fonsi en la edición 2009 del festival de Valladolid. El cantante compartirá escenario con el puertorriqueño y cantarán juntos “Aquí estoy yo”, el tema incluido en “Palabras del Silencio”, nuevo disco de Luis Fonsi.
 
 Madrid, España
 
Fuente: Internet

Comentarios