Noticias

David Bisbal no está listo para ser padre

2009-08-20 04:04:08
David Bisbal no está listo para ser padre

 

El cantante español David Bisbal dijo en México que, aunque en el futuro le gustaría ser padre, todavía no está preparado porque en los próximos tiempos va a estar muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco el próximo mes de octubre.
 
Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder ver a la familia, declaró al visitar un centro de rehabilitación infantil para niños discapacitados en el Estado de México, colindante con la capital mexicana.
 
Bisbal, que mantiene una relación sentimental desde 2005 con la diseñadora cubana de origen estadounidense y español Elena Tablada, recorrió, acompañado de médicos y la dirección del centro, las instalaciones y se mostró en todo momento atento a las explicaciones y cariñoso con los niños, que le pedían fotografías o autógrafos.
 
El artista pidió a la gente que, a pesar de la complicada situación económica actual, sigan colaborando en los actos benéficos.
 
Es una alegría ver a los padres con una sonrisa en los labios, ver las facilidades que tienen los niños y que han sido gracias a toda la gente que ha colaborado, destacó.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 
 

Comentarios