Noticias

David Bisbal regresa a Lima

2014-10-17 12:04:58
David Bisbal regresa a Lima

 

El intérprete de Díganle, David Bisbal pisará suelo peruano este 29 de noviembre como parte de su gira mundial Tú y yo.

Convertido en el artista español más exitoso del momento, DAVID BISBAL ha confirmado su presentación en Lima para el próximo sábado 29 de noviembre en el marco de su gira mundial “Tú y yo”, la misma que lo ha llevado a recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.
El nuevo arribo del cantante se produce en el mejor momento de su carrera luego de haber sido nominado 4 veces en los importantes premios “40 Principales” de España los cuales se entregan el 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y además estando a punto de estrenar el video de “Culpable”, nuevo corte de difusión del disco “Tú y yo”.

MIRA EL VIDEO CLIP EN EL QUE PARTICIPARÓN: DAVID BISBAL,ALEJANDRO SANZ
LAURA PAUSINI Y RICKY MARTIN 

David Bisbal ha sido nominado en España como Mejor Artista, Mejor Álbum por 'Tú y Yo', Mejor Canción por “Diez mil maneras” y Mejor Gira por “Tu y yo Tour”.
El artista se siente feliz con esta nueva etapa en su vida donde alborota y llena todos los recintos y además goza del reconocimiento de la crítica con su más reciente placa.
Todo lo que ha sido la elección de las canciones, de composición, grabando con mis amigos,… Todo lo que viví en Los Ángeles el año pasado fue excelente, nunca lo voy a olvidar, estuve feliz en todo momento, mencionó en una reciente rueda de prensa en San Juan de Puerto Rico.
Sobre el moderno sonido de sus canciones y su futurista puesta en escena el artista de 35 años reconoce, “He ido tratando de adaptarme a los sonidos que se escuchan en la radio (…) y es algo que en un futuro voy a tratar de mantener.
Bisbal recordó que sus dos primeros discos eran muy latinos, muy tropicales, luego hubo un cambio radical hacia el pop, más tarde un concepto acústico totalmente diferente, y ahora vuelta al pop pero más electrónico, menciona la agencia EFE.

CONOCE MÁS DE DAVID BISBAL Y PREPÁRATE PARA SU CONCIERTO EN LIMA


Me gustaría no quedarme anclado en un sonido, explicó, tras reconocer que su música siempre va a tener el sello latino y el sello español, pero con cambios y adaptaciones resultados de una continua evolución.

Los peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar el nuevo sonido de David Bisbal junto a su espectacular voz, la misma que le ha merecido grandes reconocimientos como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional.

La cita con el nuevo David Bisbal se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, este es el primer espectáculo internacional hecho en un centro comercial en Lima, la capacidad es limitada y los boletos tendrán precios desde los S/. 50.00 y se venderán a partir del 21 de Octubre. En toda la cadena de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente/Foto:Difusión
 

Comentarios