Noticias

David Bisbal retira demanda contra extorsionadoras

2009-05-03 14:11:10
David Bisbal retira demanda contra extorsionadoras

 

El cantante español David Bisbal retiró la querella que había presentado contra dos jóvenes dominicanas acusadas de extorsionarle tras haber violado su correo electrónico.
 
En un escrito dirigido al fiscal del caso, el artista, representado por sus abogados en el país caribeño, comunicó que desiste de la acción penal y civil contra Patricia Miguelina Molina Peña y Massiel María Pérez Sarraff, informaron fuentes jurídicas.
 
Ambas fueron acusadas en enero pasado de violar el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir contenidos privados si no les entregaba 75 mil euros (99 mil 375 al cambio actual).
 
Según la querella, presentada el pasado 30 de marzo, el intérprete de “Digale” recibió el 18 de noviembre del 2008 un mensaje electrónico de un remitente anónimo con la advertencia de que sus correos personales habían sido interceptados y de que iba a revelar sus contenidos si no entregaba dinero.
 
Uno de los abogados del cantante en la República Dominicana, Francisco Álvarez, dijo que Bisbal no recibirá indemnización alguna a cambio de retirar la querella, ya que su interés no era el dinero, sino cortar de raíz este tipo de actividades en su contra.
 
Santo Domingo, República Dominicana
 
Fuente: EFE
 

Comentarios