De Thalía para sus fans: "Tengamos paciencia"

De Thalía para sus fans: "Tengamos paciencia"

 

Ante la ausencia de Thalía en el mundo artístico durante los últimos meses, los fans de su club Mundo de Cristal, recibieron una carta de su ídolo en la que les pide que tengan paciencia.   A continuación la carta íntegra   "He estado batallando una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad.   Ahora, las buenas noticias… Les cuento que después de meses, mis abogados lograron liberarme de mi contrato con EMI Music, ¡aleluya! Ya no tengo ningún contrato discográfico con ellos, y por lo tanto no formo parte de su listado de artistas. Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada.   Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia.   Con amor, Thalía.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios