En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Demi Moore revela el secreto de su belleza.

Demi Moore revela el secreto de su belleza.

Demi Moore sigue teniendo una imagen perfecta. La cirugía estética y la vida sana han hecho estragos en su persona y ahora parece renegar de su paso por el quirófano y abrazar la vida completamente sana. Sus declaraciones han provocado que muchos periodistas comenten el fuerte cambio de personalidad de la actriz al leer sus declaraciones.

Sobre la belleza comenta que “Estar con mi marido, pasármelo bien, tener una buena calidad de vida y varias cosas más influyen en mi belleza. Él me quiere por lo que soy como persona no como actriz, adora mis imperfecciones y sé que ha corrido un gran riesgo al estar conmigo”.
 

Sobre su pelo ha comentado que “No me tiño el pelo, si veo alguna cana me la quito pero nunca me tiño”. Sobre sus famosos comentarios en Twitter ha dicho que “Tengo una buena sensación de comodidad y de control ya que sé perfectamente qué es lo que se está publicando sobre mí en cada momento. Si publico una foto horrorosa lo hago con todas las consecuencias”.

La pregunta del millón era si cree que existe el secreto de la eterna juventud, “La verdad es que he envejecido. No tengo la misma imagen de cuando tenía 20 ó 30 años, creo que es importante saber qué edad tenemos y llevarla lo mejor posible. A veces estar bien con una misma es más importante que un tratamiento estético, tu bienestar se transmite al exterior. No hay ningún secreto aunque a veces miro en el espejo y me pregunto qué podría hacer para “recoger” mi cara”. Curiosas declaraciones.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios