En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Descubren candente video de Enrique Iglesias - Ver video aquí

Descubren candente video de Enrique Iglesias - Ver video aquí

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Enrique Iglesias vuelve a estar en boca de todos, en esta ocasión se trata de un controversial video donde el cantante español protagoniza una gran cantidad de escenas eróticas y donde, además, simula una masturbación frente a la pantalla de un televisor.

 

Filmado en el año 2000, el clip fue censurado por varias cadenas de TV y pertenece a la canción Sad Eyes, de Bruce Springsteen, misma que el hijo de Julio Iglesias grabó en 1999. El material visual apareció en la página oficial del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle, y rápidamente comenzó a propagarse por todos los foros y páginas de fans e incluso en sitios pornográficos.

 

La protagonista de la trama del video, en la que el astro parece estar obsesionado con un anuncio de sexo telefónico, es Cassidey, una estrella del cine para adultos. Entre las polémicas imágenes, se puede mencionar una donde el intérprete de Héroe y Experiencia religiosa mantiene un encuentro con la chica en su habitación y ésta se contonea en un tubo que sale de la entrepierna del español. Mira el video aqui:

 

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios