Noticias

Desmiente Lucero divorcio de Mijares

2009-08-13 04:50:20
Desmiente Lucero divorcio de Mijares

 

La cantante y actriz mexicana Lucero afirmó que a 12 años de su matrimonio con Manuel Mijares ambos continúan felices y amándose, por lo cual rechazó los rumores que la relacionan en forma sentimental con el actor Sergio Sendel.
 
No es nada que tenga un fundamento, es mentira como ha sucedido muchísimas veces. Desde que nos casamos, hace 12 años, nos han divorciado y separado cantidad de veces, aseguró.
 
La llamada Novia de América explicó que las versiones surgieron luego de que ella viajó sola a vacacionar por Europa, tras concluir las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre, donde interpretó a la villana Bárbara Greco.
 
No fue (Mijares) porque estaba terminando de grabar un disco que saldrá a la venta a fines de agosto, y yo me fui de viaje porque terminó la novela y tenía ganas de descansar. Planeamos ir juntos, pero él no pudo y siempre somos muy tolerantes, nos entendemos, nos comunicamos y nos amamos.
 
El me dijo: `Vete tú, si yo no puedo ir, ¿por qué te voy a frustrar el viaje?’. Entonces, como me fui sola, probablemente alguien pensó eso. Además, poco después (Mijares) se fue unos días de vacaciones con los niños (José Manuel y Lucerito).
 
Cuando el rumor inició, Lucero compartió ante la prensa que Sergio Sendel, a quien respeta y admira, le envió un mensaje vía telefonía celular.
 
Me dijo: `Ya me enteré que te divorcias por mí, (lo escribió) con signos de admiración y una risa’; le respondí: `Pues imagínate las cosas que se dicen’. Si todo fuera verdad no estaríamos aquí reunidos, realmente son chismes y mentiras, reiteró.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios