Noticias

Dibert Aguilar y Claudia Portocarrero le ponen punto final a su relación.

2010-10-28 02:54:03
Dibert Aguilar y Claudia Portocarrero le ponen punto final a su relación.


Tal y como publicó en su red social, la modelo Claudia Portocarrero le habría puesto punto final a su relación con el cantante Dilber Aguilar.

“Ya me cansé de sentir lo que siento, lo único que digo es que a la m… con todo esto, quiero pensar solamente en trabajar y seguir adelante con los míos. No más tristezas, no más llantos, no más soledad, desde ahora solamente a trabajar”, citaba el texto.

Al ser consultada sobre el particular la popular “ñañita” dijo; “No voy a hablar nada de ese punto: de Dilbert y de mí. Uno tiene muchos problemas en la relación y no solo con la pareja. Acostumbro escribir cosas que en ese momento siento y no exactamente porque tengo problemas con él. Sobre mi relación no quiero decir nada”, puntualizó.

Por su parte, Dilbert aclaró que el comentario de Claudia forma parte de una canción y añadió: “Nosotros estamos bien, no estamos peleados, ayer hemos grabado ‘Recargados de risa’, ella es una loca igual que yo” , aseguró el cantante quién además aseguró no tienen planes de matrimonio pero si desean tener un hijo.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Comentarios