Noticias

Efraín Aguilar y Erick Elera no están enterados de grupo musical "Al fondo hay sitio"

2010-03-24 03:03:34
Efraín Aguilar y Erick Elera no están enterados de grupo musical


El productor de la exitosa serie de América Televisión dijo desconocer cualquier proyecto sobre la creación de una agrupación que conformarían Nataniel Sánchez, Erick Elera, Andrés Wiese y Mayra Couto

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, dijo desconocer cualquier proyecto sobre la creación de un grupo musical integrado por los actores de su exitosa serie.

Cabe destacar que Juan Carlos Fernández, autor de varios de los hits que componen el soundtrack de la serie, confesó sus planes de crear una agrupación conformada por: Erick Elera, Nataniel Sánchez, Mayra Couto y Andrés Wiese.

“No estoy al tanto de eso, pero imagino que si no se está haciendo nada ilícito, no hay problema. Lo que sí recalco y creo que debe quedar bien claro, es que los actores de ‘Al fondo hay sitio’ tienen contrato de exclusividad con América Televisión”.

Desde Boston, a donde viajó con parte de su equipo de producción, además de Nataniel Sánchez, Efraín destacó que los soundtrack que suenan en “Al fondo hay sitio” son de propiedad de América Televisión.

Sobre el tema, Erick Elera aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para integrar un grupo musical. No obstante, aclaró que su prioridad es la actuación y su faceta como cantante solista.

 

Comentarios