Efraín Aguilar y Erick Elera no están enterados de grupo musical "Al fondo hay sitio"

Efraín Aguilar y Erick Elera no están enterados de grupo musical "Al fondo hay sitio"


El productor de la exitosa serie de América Televisión dijo desconocer cualquier proyecto sobre la creación de una agrupación que conformarían Nataniel Sánchez, Erick Elera, Andrés Wiese y Mayra Couto

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, dijo desconocer cualquier proyecto sobre la creación de un grupo musical integrado por los actores de su exitosa serie.

Cabe destacar que Juan Carlos Fernández, autor de varios de los hits que componen el soundtrack de la serie, confesó sus planes de crear una agrupación conformada por: Erick Elera, Nataniel Sánchez, Mayra Couto y Andrés Wiese.

“No estoy al tanto de eso, pero imagino que si no se está haciendo nada ilícito, no hay problema. Lo que sí recalco y creo que debe quedar bien claro, es que los actores de ‘Al fondo hay sitio’ tienen contrato de exclusividad con América Televisión”.

Desde Boston, a donde viajó con parte de su equipo de producción, además de Nataniel Sánchez, Efraín destacó que los soundtrack que suenan en “Al fondo hay sitio” son de propiedad de América Televisión.

Sobre el tema, Erick Elera aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para integrar un grupo musical. No obstante, aclaró que su prioridad es la actuación y su faceta como cantante solista.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios