Noticias

El grupo Magneto lanzará DVD sobre su gira por México

2009-10-07 04:04:15
El grupo Magneto lanzará DVD sobre su gira por México

 

El grupo Magneto, que este viernes arrancará una gira de conciertos por México, reiteró que el reencuentro no es con fines económicos sino para complacer a sus seguidores y por la nostalgia de recordar viejas glorias.

 

“La gira no es de estadios ni pretendemos cobrar miles de millones de pesos, no buscamos hacer dinero para comprarnos una casa y un auto. No existen boletos de dos mil pesos, pues los precios serán accesibles para que la gente pueda asistir; esa es la realidad”, aseguró Elías. Si se reúnen, dijo, es porque el público desea verlos juntos y cantando en vivo sus éxitos. Tampoco desean desbancar de las grandes listas de popularidad a personalidades de la música. “No nos interesa ocupar el lugar de nadie, no queremos ser el número uno de la radio, sólo es una gira de nostalgia y de recuerdo, no le quitaremos su lugar a Shakira, Alejandro Sanz ni a David Bisbal”, subrayó. De lo nuevo que propondrán al público será una versión del tema “Para siempre” que comenzará a sonar en la radio.

 

Además, durante sus conciertos presentarán distintos arreglos de otras melodías, de modo que no sonarán igual que hace 15 ó 25 años. “No estamos ocultando nada, pero preferimos hacer las cosas bien y que la gente lo vea como deber ser. El jueves haremos un ensayo general y en los ‘shows’ la gente verá que estamos trabajando con esfuerzo”, dijo Elías.

 

Tras casi 10 años de su última presentación, el 9 de octubre actuarán en el Teatro Metropólitan con 10 conciertos; después estarán en ciudades como Morelia, Celaya, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Pachuca, Acapulco, Puebla, León, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Villahermosa, Mérida y Cancún.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Internet
 

Comentarios