Noticias

El Potrillo agradece apoyo para Jalisco en Vivo 2009

2009-06-30 17:57:45
El Potrillo agradece apoyo para Jalisco en Vivo 2009

 

El cantante Alejandro Fernández agradeció a todos los que hicieron posible su sueño de realizar Jalisco en Vivo 2009, sobre todo porque los dos conciertos fueron un total éxito, gracias al apoyo y cariño de todo México.
 
En un mensaje enviado a los medios de comunicación, El Potrillo expresó: Gracias a Dios por darnos su bendición. Gracias Jalisco, Gracias México, estamos más vivos que nunca.
 
Agradeció también a todos sus amigos que lo acompañaron y participaron en los conciertos. Fueron mis cómplices en este gran sueño. Gracias a los medios de comunicación por su apoyo incondicional a este proyecto del que todos formamos parte, dijo.
 
Subrayó que principalmente le da las gracias a todo el público que siempre lo ha apoyado en su carrera y que se dio tiempo para asistir a los conciertos.
 
Según datos de Ocesa Jalisco, organizador del evento, el segundo concierto Jalisco en Vivo 2009 realizado en esta ciudad, tuvo la asistencia de más de 140 mil personas, quienes disfrutaron de Alejandro Fernández y grandes artistas.
 
Entre ellos, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Reyli Barba, Gian Marco, Merche, Arthur Hanlon, Belanova, Sandoval, Ha Ash, María José, Paty Cantú y Axel.
 
Guadalajara, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios