Noticias

El Regreso de Miguel Bosé

2010-02-15 20:46:53
El Regreso de Miguel Bosé

 

Miguel Bosé ya tiene preparado el inicio de su nueva gira musical, tras el éxito del Papitour, ahora con la promoción de Carido, su siguiente producción, y el primer concierto de este recorrido se llevará a cabo en el León Arena, de la ciudad española, el próximo 8 de octubre.


De acuerdo a la agencia informativa Europa Press, el intérprete de Estuve a punto de… el popular cantante retomará los escenarios después de llevar su gira de éxitos por España y América Latina durante tres años.


En esta ocasión, Bosé presentará los temas de Cardio, su primera producción musical tras el suceso que representó Papito.


El nuevo álbum Cardio, que en griego significa corazón fue grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid), y producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin.


Con este material, Bosé desea presentarse como un artista más contemporáneo, por lo que no dudó en ser audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.

Comentarios