Elecciones IAB Perú

Elecciones IAB Perú

Nueva directiva representada por Eduardo Solís Valle, de Páginas Amarillas Yell Perú, fue elegida para el período 2010-2012

Miraflores, 09 de diciembre de 2009.- El pasado viernes 05 de diciembre de 2009 el IAB Perú, (Interactive Advertising Bureau) realizó elecciones generales para elegir a la nueva directiva que representará a la Asociación los próximos dos años. Con el respaldo de la mayoría de los socios, Eduardo Solís Valle, Gerente de Productos Internet de Páginas Amarillas Yell Perú, fue elegido Presidente del IAB Perú para el período 2010- 2012.

“Agradezco a todos por la confianza depositada en nosotros. Empezamos una gestión con mucho entusiasmo, con una lista representativa de distintos sectores involucrados en la industria de la publicidad interactiva: medios de comunicación, agencias interactivas y centrales de medios”, señaló Solís Valle, quien, además, destacó la labor realizada por la actual directiva, presidida por Clarisa Barco. “Nos dejan la valla muy alta y esperamos superarla por el bien todos los que trabajamos en Internet”.

El objetivo de la nueva directiva estará orientado en lograr una mayor participación de los socios y en una presencia cada vez más fuerte de la Asociación en el entorno empresarial peruano, con el propósito de lograr que el medio on-line sea valorado por los anunciantes de la manera adecuada.

Cabe destacar que este año el número de socios en el IAB Perú se incrementó a 27, de los cuales 16 son medios de comunicación (El Comercio, Grupo RPP, Peru.com, Terra Perú, Páginas Amarillas Yell Perú, América Televisión, Caretas, Corporación Radial del Perú, E- Holding, EPENSA, Frecuencia Latina, Inventarte, Microsoft Perú, La República, Net Joven, Universia) y 11 agencias interactivas (A1. Perú, AddConsulta, Cartoon Producciones, INQUBA, e-Media, Media Contacts, Neo Consulting, Optical IP, Phantasia, Starcom y Wikot Perú).

“Queremos invitar a las empresas involucradas de una u otra manera con la publicidad interactiva y, que aún no son socios del IAB Perú, para que se unan. El medio está creciendo rápidamente y es bueno contar con el aporte de todos para impulsar el medio on-line”, añadió Solís Vale.

El resto del Concejo Directivo del IAB está conformado por: Jean Paul Che Piu, Gerente General de Wikot Perú, (Vicepresidente), Renzo Vallebuona, Director Medios Digitales de Stacrom (Secretario), Javier Albarracín, Gerente General de Inventarte (Tesorero) y Clarisa Barco, Directora Comercial de Peru.com (Directora de Fiscalización).

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios