Noticias

Enrique Iglesias atropella a menor

2010-07-05 15:26:05
Enrique Iglesias atropella a menor

Enrique Iglesias irá a tribunales por no reparar los daños ocasionados a una menor, a quien le pisó el pie con su vehículo. El artista protagonizó este desafortunado hecho en California el 2007 al salir de una emisora radial.

Tres años después, Susana Ochoa, que así se llamaba la niña, sigue en tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

Los abogados de Enrique Iglesias han presentado en los juzgados unos papeles que eximen de responsabilidad al cantante español, acusando directamente a la madre de Susana por no estar pendiente de su hija.

MADRE SE MOVIÓ POR TODOS LOS MEDIOS
Por su parte, la madre de la niña presentó una denuncia por atropello en el mes de mayo de 2009, pidiendo 20 mil euros a Enrique Iglesias por los daños causados. Ahora, un juzgado de los Ángeles ha empezado la tramitación del caso y en breve dictaminará una sentencia que condenará o absolverá al intérprete de “No llores por mí”.

La madre la víctima recorrió durante mucho tiempo varios medios hablando del caso y reprochando al hijo de Julio Iglesias que no se dignara a pedir perdón.

Comentarios