Enrique Iglesias cantó con una niña en concierto

Enrique Iglesias cantó con una niña en concierto

El intérprete español Enrique Iglesias sorprendió a los miles de asistentes a su concierto en Puebla, México al subir a una niña al escenario.

El cantante invitó a la pequeña a subir al escenario, la sentó en un silla a su lado y juntos interpretaron ‘Cuando me enamoro’.

“Gracias por cantar conmigo anoche Adibeth, eres un amor. Gracias Puebla por una noche inolvidable. Thank you México”, escribió Enrique Iglesias.

El propio cantante de 39 años fue quien compartió el video en sus redes sociales ¿le habrá aflorado el instinto paternal?

Como se recuerda, Enrique Iglesias tiene una relación de 14 años con la ex tenista rusa Anna Kournikova. Hasta el momento no han mencionado anunciado planes de matrimonio y mucho menos intenciones de encargar un bebé.

Hace un mes ambos fueron captados por los lentes de paparazis al salir de un restaurante en Beverly Hills tomados de la mano. Grande fue la sorpresa de la prensa al ver que la deportista lucía muy delgada, casi irreconocible, según señala el portal tv.com.ar

Actualmente se desconoce si siguen juntos pues Enrique Iglesias estuvo muy cariñoso con una conductora argentina de nombre Barbie Simons, “según el portal tvynovelas.com”:
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/10/9/ienrique-iglesiasmuycarinosoconconductoraargentina/

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios