Noticias

Enrique Iglesias prepara nuevo disco

2009-06-14 03:20:24
Enrique Iglesias prepara nuevo disco

 

Enrique Iglesias está listo para concentrarse en su nuevo álbum, ahora que el artista finalizó su gira por Europa.
 
Quiero que sea un disco en español y en inglés, por primera vez mezclarlo. Tengo un par de cosas ahí. Colaboraciones, por ahora, tengo una: es una canción que hice con Akon que me gusta mucho y ojalá que se incluya en mi nuevo disco, adelantó.
 
 
Enrique Iglesias, aseguró en entrevista con un diario mexicano, que a pesar de su ritmo de trabajo sin descanso, su vida personal no se ha visto afectada como consecuencia de su carrera.
 
Yo creo que no. Esa pregunta la podría contestar a los 60 ó 70 años, cuando mire para atras y diga: ‘uy, la música ha afectado mi vida personal’. Por ahora, mi vida es la música y es lo que hago, es lo que más me gusta hacer. Lo que sí podría decir es que no lo cambiaría por nada en este mundo, confesó el español.
 
Para mí (la fama) tiene más cosas positivas, si sabes llevarlo. Lo único es que a lo mejor no tienes privacidad, pero la recompensa es mucho más grande, agregó convencido.
 
Aunque el cantautor sigue evadiendo los cuestionamientos sobre su posible boda con Anna Kournikova, el intérprete de Lloro por ti, mencionó que no descarta la adopción.
 
¡Me encantan los niños! Lo que pasa es que no creo que en este momento podría dedicarle a mis hijos el tiempo que me gustaría y me da miedo de que salgan exactamente como yo, indicó en un tono bromista Iglesias.
 
(La adopción) me parece una buena idea, pero por ahora no he pensado en adoptar ni en tener hijos, pero el día de mañana, si tuviera hijos, no me importaría adoptar. Me gustaría tener hijos biológicos y también adoptar, añadió.
 
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios